Paisajismo

Paisajismo es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, tanto rural como urbano, entre las que se incluyen: los elementos vivos, tales como flora y fauna, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un entorno paisajístico; los elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.

El paisajismo es tanto arte como ciencia y requiere buenas dotes de observación y habilidades de diseño, así como planificación, creatividad, organización e imaginación.

Servicios

Nivelación

Para que césped y plantas se desarrollen con la mayor fuerza de vida, la nivelación del terreno es fundamental, mediante un uso inteligente de la tierra negra y una caída adecuada hacia las zonas más bajas.

Plantaciones

Nuestra experiencia en el mundo de la jardinería nos provee del conocimiento requerido para instalar las especies más adecuadas, según las condiciones de iluminación y ambientales de su espacio.

Reparación y Consultoría

Cuando la vida vegetal no prospera en un sector o la totalidad de su espacio, puede deberse a condiciones específicas que nosotros, luego de un estudio sistemático, podemos detectar y resolver.

¿Deseas más información?