Sobre Nosotros

Luego de un rápido desarrollo en apenas tres años, la empresa BRILLOS DE SOL, se posiciona en Villa Carlos Paz en el área de paisajismo y mantenimientos, contando también con vivero propio, Brillos de Sol • Vivero Boutique. En una apuesta a la innovación, añadimos jardines verticales y techos verdes, incorporando tecnología de punta consolidándonos bajo el nombre FUSIÓN VERDE.

En el área de jardines verticales contamos con la Licencia y Patente de la empresa Paisajismo Urbano®, referentes mundiales. En techos verdes, elegimos a Verde Fácil, líderes en la región en techos verdes.

En FUSIÓN VERDE creemos en la integración del entorno urbano y el natural como forma de mitigar los efectos negativos que sufre el medio ambiente y afecta a la salud de las personas en las grandes ciudades.

Somos un grupo multidisciplinario de emprendedores, profesionales en la materia, capacitados en tecnologías innovadoras las que nos confiere una alta productividad.

Las tecnologías y métodos constructivos utilizados están pensados tanto para pequeños proyectos como macro superficies de fachadas y terrazas, con grandes beneficios medioambientales, sociales y económicos.

¿Porqué debería

Elegirnos?

En FUSIÓN VERDE estamos comprometidos con el Medio Ambiente.

Somos un grupo de jóvenes profesionales apasionados por la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Fusion Verde mejora la calidad de vida.

Nuestra misión es generar espacios verdes y ecosistemas, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades, con compromiso, responsabilidad y adaptándolas a las necesidades de cada cliente y lugar.